NOTICIAS


Compoende renueva su página web en el mercado. Renovación del aspecto visual busca reforzar la marca de la empresa y consolidar su presencia.

2016-08-29 09:08:04 - por Compoende

Fundada en 2012, Compoende entra en su 4º año de actividades con más de 140 clientes en Paraguay y en otros países de Latinoamérica. Pionera en el área de ensayos no destructivos realizados durante el mantenimiento preventivo de aeronaves pequeñas, medianas y grandes, de ala fija y rotativa, la empresa amplió su área de atendimiento a partir del 2013, pasando a actuar también junto con empresas de los sectores industrial, automotriz, petróleo, hidroeléctrica, azúcar, alcohol, cemento y naval.

En el 2016, la empresa presenta otras novedades, enfocadas en su comunicación con los diferentes públicos con los que interactúa.

Desarrollo de un nuevo website, siendo más dinámico e interactivo.

La plataforma reúne la información principal relacionadas a la empresa, tales como: historia, servicios ofrecidos, detalles sobre el Centro de entrenamiento y representaciones internacionales, entre otros temas.

Los cambios incluyeron otras herramientas de comunicación, como tarjetas de visita y la inclusión de la flota que opera en los servicios de atendimiento. De esta forma, Compoende busca reforzar la marca y consolidar su presencia en el mercado.

Centro de entrenamiento Compoende

El alcance de nuestro entrenamiento también garantiza la certificación de proveedores y para la preparación de los técnicos Nivel 3 que pueden actuar como responsables por laboratorios.

Leer todo
Nuestros otros sitios
COPYRIGHT © COMPOENDE AVIONES - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.